FANDOM

Bravin es el personaje favorito de los margariteños, y desde su aparición se ha ganado el corazón

Bravin roster

de todos los seguidores de los Bravos de Margarita. Se ha convertido también en la mascota mas popular dentro del beisbol profesional venezolano gracias a su peculiar manera de divertir a los fanaticos. Bravin es caracterizado por un maracaibero, Manuel Hernández, quien fue la primera mascota de nuestro beisbol profesional como AGUI y logro convertirse en todo un espectáculo adicional para los asistentes al Estadio Luis Aparicio el Grande de la capital zuliana, tal y como ha acontecido en el Estadio Guatamare de Porlamar. Bravin consiguió transmitirle muchas de sus habilidades a su hijo, El Guarito de los Cardenales de Lara, el cual es también favorito de los aficionados de todo el Estado Lara, y quien es utilizado tanto dentro y como fuera de la temporada para fiestas de cumpleaños, matrimonios y bautizos, para lo cual BRAVIN está igualmente disponible. BRAVIN será una caja de sorpresas en la próxima temporada de beisbol profesional que arranca el 9 de octubre próximo, con vestimentas y espectáculos que seguramente impactaran aun mas a sus fanáticos.