FANDOM

Carream01

Amalio CarreñoEditar

COACH

Amalio Carreño
Lanzador
Nacido: 11 de abril de 1964 (edad 47)Chacachacare , Venezuela
Golpeado: La derecha Lanzó: La derecha
MLB debut
07 de julio 1991 para los Filis de Filadelfia
La última aparición de MLB
Estadísticas en su carrera
De victorias y derrotas 0-0
Promedio de carreras ganadas 16.20
Ponches 2
Equipos

Amalio Rafael Carreño Adrián (auto-RAY-nyo) (nacido el 11 de abril 1964 en Chacachacare , Estado Sucre , Venezuela ) es un ex Grandes Ligas diestro lanzador de relevo que jugó para los Filis de Filadelfia (1991). En su "taza de café" carrera en las mayores, Carreño tuvo un récord de 0-0, con dos ponches y 16,20 de promedio de carreras limpias en 3.1 entradas lanzadas .

Carreño comenzó su carrera profesional con los Yanquis de Nueva York , que lo firmaron como agente libre aficionado en 1983. [1] Pasó la temporada 1984 con los Yankees GCL , la filial de liga de novatos menores de los Yankees. Lanzó en nueve partidos y fue titular en siete de ellos, ganando un partido, perdiendo seis, y terminando con una efectividad de 4.91. [2] Se lanzó en un juego de la temporada siguiente, y en el tiempo de división de 1986 entre la CGT y Fort Lauderdale Yankees de laLiga Estatal de Florida . Después de siete partidos con GCL, va de 5-0 con una efectividad de 1.70, Carreño fue ascendido a Fort Lauderdale, donde se lanzó en tres partidos, ganando uno y perdiendo uno.

En 1987, Carreño lanzó para tres equipos en la organización de los Yankees: los Yankees de Prince William , los Yankees de Albany-Colonie , y los Clippers de Columbus . Pasó la primera parte de la temporada con el príncipe Guillermo, y luego fue promovido a Colón, donde sus salidas incluye dos entradas en blanco en el nivel AAA. Después de 11 partidos con Colón, fue enviado de nuevo a Prince William, lanzando un completo juego en su aspecto a cambio. Él acabó su tiempo en Prince William con un récord de 5-2 y una efectividad de 3.03. A finales de la temporada, fue ascendido a Albany-Colonie y pasó el resto de la temporada no . En noviembre, los Yankees de compra del contrato de Carreño y lo colocó en la lista de 40 jugadores.

En el inicio de la temporada 1988, los Yankees firmaron Carreño a un contrato de un año y lo invitó a los entrenamientos de primavera . ] Después de lanzar con los Yankees en marzo, fue enviado junto con Clay Parker a Albany-Colonie. ] Fue cambiado a los Filis de Filadelfia el 15 de julio de 1988 por Luis Aguayo . Carreño terminó la temporada con tres victorias, cuatro derrotas y una efectividad de 4.07 en 14 partidos. Se quedó con la lectura Filis para el dos años siguientes. En 1989, lanzó en 31 partidos, a partir de 11 años, y tuvo una efectividad de 4.34 y registro de 5-7. Fue invitado a los entrenamientos de primavera para los Filis, pero fue incapaz de hacerlo después de perder un vuelo fuera de Venezuela. Fue enviado a la lectura después de los entrenamientos de primavera terminó, y se mudó a la rotación de abridores para ellos. El 25 de agosto, Carreño estaba en el lado perdedor de un juego perfecto lanzado por Kevin Morton , perdiendo el juego 1-0. Terminó la temporada con un récord de 4-13 y una efectividad de 3.66 en 23 aperturas. ]

Después de haber sido re-firmado por Filadelfia en 1991, Carreño comenzó la temporada con el nivel AAA Scranton / Wilkes-Barre barones rojos . Después de pasar los primeros tres meses de la temporada con los barones rojos, los Filis colocado Roger McDowell en la lista de lesionados y llamó a Carreño hasta el roster de Grandes Ligas. ] Hizo su debut en Grandes Ligas el 07 de julio, junto con Tim Mauser contra los Mets de Nueva York, y luego hizo dos apariciones más. En su última aparición el 14 de julio, que fue expulsado cuando golpeóSteve Decker con un terreno de juego después de haber sido advertido de no hacerlo. ] Él fue enviado de vuelta a Scranton Al día siguiente, y terminó la temporada con ellos.En 33 partidos, Carreño tenía cuatro victorias, ocho derrotas y una efectividad de 5.33.

Al final de la temporada 1991, Carreño se convirtió en agente libre. Que firmó con los Orioles de Baltimore en enero de 1992 y participó en los entrenamientos de primavera con ellos.] Él no ganarse un lugar en la lista, y su carrera en el béisbol profesional había terminado.

ahora se encuentra con nosotros los Bravos de margarita como coah