FANDOM

Don baylor

Manager

Donald Edward Baylor (nacido el 28 de junio 1949) es uno de Major League Baseball entrenador en la actualidad el coach de bateo de los Diamondbacks de Arizona , y un ex jugador y gerente . Durante su carrera como jugador de 19 años, era un bateador de poder que jugó como primera base , jardinero y bateador designado . Él jugó para seis diferentes Liga Americana equipos, principalmente los Orioles de Baltimore y Angelinos de California . Más tarde se logró la expansión de los Rockies de Colorado por seis años y los Cachorros de Chicago por tres.

Después de retirarse como jugador, Baylor sirvió como coach de bateo de los Cerveceros de Milwaukee y San Louis Cardinals , hasta que fue nombrado gerente de la expansión de los Rockies de Colorado . Lideró al equipo durante seis años a partir de 1993-98. Los Rockies publicado su primer disco ganar (77-67) en 1995 y llegado a la postemporada como equipo comodín, y como resultado, Baylor ganó la Liga Nacional de Gerente de la concesión del año . En 1997, los Rockies, bajo la dirección de Baylor tuvo el mejor récord de cinco años (363-384) de cualquier club de expansión en la historia de las Grandes Ligas.

Después de un mediocre 1998 temporada, Baylor fue puesto en libertad. Se convirtió en el coach de bateo de los Bravos de Atlanta en 1999 y fue contratado para administrar los Cachorros de Chicago en 2000 y gestionado a través de 2002 . De2003 a 2004 , se desempeñó como coach de la banca para el Mets de Nueva York . Pasó la temporada 2005 con losMarineros de Seattle como coach de bateo para el administrador de Mike Hargrove , y fue como analista de relleno paraMASN en 2007 sobre las emisiones nacionales.

Baylor se desempeñó como coach de bateo de los Rockies de Colorado durante el 2009 y 2010 estaciones. [4] Baylor fue reemplazado por Carney Lansford después de los Rockies conectó un 0,226 franquicias de baja en la carretera durante la temporada 2010. Baylor se le ofreció un puesto de asistente especial para permanecer en Colorado, pero lo rechazó.

El 25 de octubre de 2010, Baylor de acuerdo en un contrato de 2 años para convertirse en coach de bateo de los Diamondbacks de Arizona

AHORA LO TENEMOS AQUI EN NUESTRO CAMPO