FANDOM

Glen

COACH

Eugene Patrick Glynn (nacido el 22 de septiembre 1956, en Waseca, Minnesota ) es un ex- americana liga menor de béisbol jugador de segunda base y el gerente , y un exentrenador con cuatro Grandes Ligas de los equipos. Se puso de 5'10 "(1.78 m) de altura, pesa 155 libras (70 kg) y la lanzó y golpeó la mano derecha.

Glynn se graduó de la Escuela Secundaria Waseca y la Universidad Estatal de Mankato . Fue firmado como agente libre no redactado por los Expos de Montreal en 1979 y jugó siete temporadas en Montreal sistema de explotación , incluyendo partes de tres campañas (1982-84) en el nivel AAA de clase. Su novato la temporada, en el 1979 New York-Penn League , fue su mejor momento, con 36 carreras impulsadas en 64 partidos jugados, 71 anotaron carreras , y un promedio de bateo de .296. [1] Glynn logró cinco temporadas (1987-88 , 1990-92) en el ciclo corto-Una pelota de béisbol, a partir de la New York-Penn League. Sus 1.990 indios Spokane , uno Padres de San Diego afiliado, ganó la Liga del Noroeste del campeonato. En total, ganó 190 partidos y perdió 191 (0.499) como un patrón de ligas menores.

Bob Gebhard , el scout que firmó Glynn para los Expos en 1979, fue el primer director general de la historia de los Rockies de Colorado , y que trajo Glynn en el sistema de Rockie en 1992. Por 1994 , Glynn estaba en el cuerpo técnico de la Liga Mayor Rocosas, de servir durante cinco temporadas completas, a través de 1998 . Luego regresó a los Expos durante una temporada ( 1999 ) como entrenador de la MLB, y luego pasó más tiempo de tenencia como el coach de tercera base de los Cachorros de Chicago ( 2000 - 02 ) y los Gigantes de San Francisco ( 2003 - 06 ). [2]

Glynn pasó el 2009 la temporada como miembro del profesional de la exploración personal de los Rays de Tampa Bay , con sede en Waseca

El conjunto de los Bravos de Margarita poco a poco conforma su staff de técnicos de cara a la campaña 2011-12 del béisbol profesional venezolano. El departamento de prensa de los insulares a través de su página web www.bravosdemargarita.com confirmó la incorporación de José Alguacil y Gene Glynn como coach de banca y de tercera base respectivamente.

Alguacil, de 39 años, actualmente se desempeña como coordinador defensivo en los Augusta GreenJackets, filial Clase A de la organización de los Gigantes de San Francisco. Como pelotero, jugó seis campañas en Venezuelan con los conjuntos Cardenales de Lara (1994-95/1998-99) y Leones del Caracas (2001-01). La temporada pasada estuvo como coach de tercera base del conjunto Navegantes del Magallanes. Mientras que Glynn actualmente se desempeña como scout de la organización de los Rays de Tampa Bay

Sólo falta por confirmar el instructor de pitcheo, que se dará a conocer en la próxima semana en la reunión que sostendrá la directiva de Bravos encabezada por Tobías Enrique Carrero (Vicepresidente) y Rubén Mijares (Gerente General).