FANDOM

Yusmeiro Petit
YUSMEROPETI
Marineros de Seattle - N ° 54
Lanzador
Nacido: 22 de noviembre de 1984 (edad 26)Maracaibo , Venezuela
Palos: La derecha Tira: Derecha
MLB debut
14 de mayo 2006 para los Marlins de la Florida
Estadísticas en su carrera (A través de la temporada 2009)
De victorias y derrotas 10-20
Promedio de carreras ganadas 5.57
Ponches 176
Equipos

Yusmeiro Alberto Petit (nacido el 22 de noviembre 1984) es un venezolano de las Grandes Ligas lanzador de relevo en losMarineros de Seattle organización. Petit lanza la mano derecha . Fue firmado por los Mets de Nueva York como no elaboró ​​agente libre el 15 de noviembre de 2.001 . Ha jugado para los Marlins de la Florida y los Diamondbacks de Arizona a nivel de Grandes Ligas.Petit hizo su debut profesional en 2002 con la Liga de Verano de Venezuela , donde se fue de 3-5 con 2.43 ERA en 12 juegos, 11 como titular.

Carrera Profecional

En 2003 Petit dividir la temporada entre los Novatos Nivel Kingsport Mets y los de ciclo corto Ciclones de Brooklyn . Terminó tercero en la Liga de los Apalaches en ponches , cuarto en ponches por cada nueve entradas y quinto en efectividad. Petit también se coloca segundo en la Liga de los Apalaches en el menor número de bases por bolas por cada nueve innings y permitió a los corredores de menor cantidad de segundos por cada nueve entradas. Fue nombrado Lanzador de la Semana para la semana del 14 julio hasta 20 julio. Fue ascendido a Brooklyn de la New York-Penn League el 23 de agosto. Él registró 20 ponches en 12 1/ 3 entradas con los ciclones.

Él pasó tiempo con la Clase-A Bombarderos del Capital , la Clase-A Avanzada de San Lucie Mets y el Doble-A Binghamton Metsen el 2004 la temporada. Él acabó en segundo lugar entre todas las Ligas Menores los lanzadores con 200 ponches y primero en ponches por cada nueve entradas con un clip de 12,92. Petit recibió el lanzador de ley orgánica de la concesión del año como mejor lanzador en la organización de los Mets. Comenzó la temporada en la Ciudad Capital de la Liga del Atlántico Sur , donde fue seleccionado para el Medio Temporada Equipo de las Estrellas. Él anotó 122 ponches y caminó sólo 22 caminatas en 83 innings con los Bombarderos. Fue el primero en la liga en victorias y ponches antes de ser promovido a St. Lucie de la Liga Estatal de Florida el 26 de julio. Él tenía 62 ponches en 44 1 / 3 entradas con St. Lucie. Pronto fue ascendido a Binghamton de laLiga del Este el 28 de agosto. Petit hizo dos salidas de Binghamton y abanicó a 10 bateadores en siete entradas el 28 de agosto.Lanzó3.2 entradas en blanco para el Equipo Mundial en el 2004 All-Star Futures Game el 11 de julio en Houston, Texas . Fue 4-3 con una efectividad de 2.15 en 11 aperturas en la liga invernal venezolana.

Petit pasó un tiempo con Binghamton y la Triple-A Norfolk Tides en 2005 . Se fue 9-3 con 2.91 de efectividad en 21 aperturas en doble A, luego se fue de 0-3 con 9.20 ERA en tres aperturas con Norfolk después de haber sido promovido el 22 de agosto. Él hizo cuatro aperturas de las Mareas Norfolk, incluyendo uno en los playoffs contra los Toledo Mud Hens .Perdió los tres en la temporada regular comienza, lo que permite 16 carreras en 24 imparables en 14 2 / 3 entradas. Él sin embargo obtener un triunfo en el inicio de playoffs contra Toledo, permitiendo tres carreras limpias y seis imparables en ocho entradas, grabación de 14 ponches. Fue nombrado a mediados de la temporada de la Liga del Este Juego de Estrellas y terminó segundo en la liga en efectividad. El nuevo tono en la Liga Invernal de Venezuela, va de 5-1 con un ahorro y 2.01 de efectividad en nueve partidos.

Marlins de la FloridaEditar

En noviembre de 2005 los Mets negocian Petit, junto con Mike Jacobs y Psomas Beca de Carlos Delgado . [1] Apareció en 15 juegos, un comienzo, con los Marlins, va de 1-1 con 9.57 ERA en sus tres temporadas de Grandes Ligas. Lanzó principalmente fuera del bullpen, va de 0-1 con 10.18 de efectividad en 14 salidas como relevista . Hizo su debut en Grandes Ligas el 14 de mayo contra el Piratas de Pittsburgh , permitiendo un hit con dos ponches en una entrada. Ocupó el Bravos de Atlanta anotó en tres innings durante la segunda aparición el 17 de mayo en el Turner Field , el registro de su carrera con tres ponches. Petit sufrió primero las ligas mayores pérdidas el 19 de mayo contra los Mantarrayas de Tampa Bay , permitiendo una casa walkoff décimo inning correr a Aubrey Huff . Él fue enviado a la Triple-A Albuquerque Isotopes el 18 de junio después de ir 0-1 con 7.36 de efectividad en siete salidas. Fue llamado el 4 de julio, y se fue de 1-0 con una efectividad de 10.57 en dos partidos antes de que él fue enviado de vuelta a Albuquerque el 17 de julio. Fue llamado de nuevo el 1 de septiembre va de 0-0 con 11.74 de efectividad en seis últimos partidos de la temporada. Él hizo su primera apertura en las mayores y ganó su primera victoria en Grandes Ligas el 05 de julio en contra de la Nacionales de Washington .

Diamondbacks de ArizonaEditar

Fue cambiado a los Diamondbacks de Arizona el 26 de marzo 2007 , por Jorge Julio . [2] Tomó su primera victoria de la Triple-A Tucson Sidewinders el 15 de abril contra el Colorado Springs Medias cielo , lanzando seis entradas, permitiendo dos ganados carreras de seis hits con cinco ponches. Fue llamado el 22 de abril e hizo su debut D-backs de la noche contra los Gigantes de San Francisco , permitiendo dos carreras en siete innings en ​​la derrota. Obtuvo victorias en cinco de sus seis aperturas, va de 5-0 con una efectividad de 2.21. Obtuvo su primera victoria de los D-backs el 3 de julio contra el San Louis Cardinals , permitiendo una carrera en 5 1 / 3 innings.

Al entrar en el 2009 la temporada, Petit fue el candidato más probable para el papel de quinto abridor en la rotación de pitcheo o un papel a largo alivio, desde el bullpen. [3] [4] Él comenzó la temporada en las Grandes Ligas por primera vez en su carrera y logró una marca de 0-1 con una efectividad de 4.70 en seis apariciones como relevista antes de ser opcionado a Tucson el 27 de abril. Hizo 11 aperturas con los Sidewinders, va de 3-3 con una efectividad de 4.80. Petit se recordó el 27 de junio y se mantuvo en las Grandes Ligas para el resto de la temporada. Él hizo su primera apertura de la temporada para los D-backs el 2 de julio y se ganó un partido sin decisión en la derrota 4-3 contra el Cerveceros de Milwaukeedespués de permitir sólo una carrera y dos hits con cuatro ponches en seis entradas. Él llevó a cabo bateadores de oposición a un .216 promedio de bateo de la temporada, incluyendo un promedio de .213 como titular. En 2009, Petit era principalmente un lugar de arranque para la rotación de los Diamondbacks y se fue de 3-5 con una efectividad de 4.31 en 19 partidos, ocho aperturas.

El 4 de agosto, 2009 , Petit tuvo un juego sin hits hasta la octava entrada contra los Piratas de Pittsburgh antes de que se rompió en el octavo episodio con un sencillo de Ronny Cedeño . Fue el único hit que permitió en ocho entradas. Terminó la temporada 30-10 con una efectividad de 5.82 en 23 partidos, 17 como titular.

Petit fue reclamado de waivers por los Marineros de Seattle el 5 de noviembre, 2009 . [5] [6] Él fue designado para asignación el 6 de febrero de 2010. El 9 de febrero, Petit waivers y fue enviado a Triple-A. El 17 de marzo, fue puesto en libertad. Sin embargo, él volvió a firmar un contrato de liga menor de edad 10 días después.

En la actualidad es un agente libre como fue puesto en libertad durante la temporada 2011, ya que no ha aparecer en cualquier juego con cualquiera de los Marineros de Seattle menor afiliación de la liga.